EXPORTACIONES AMAZÓNICAS NATIVAS S.R.L se fundó en el año 1993 por el actual Gerente General, el Sr. Alberto de Amat. La empresa centró su actividad en el comercio internacional desde sus inicios, experimentando año tras año un crecimiento significativo, atribuido en gran parte a su capacidad de adaptación a las exigencias del mercado. EAN S.R.L brinda suplementos nutricionales y alimentos saludables con garantía, siendo una de las principales empresas en la manufactura y exportación de plantas, principalmente medicinales, y líderes en exportación de Uña de Gato. Las principales actividades tanto industriales como comerciales de la empresa giran en torno al sector agrario.

EAN S.R.L. cuida cada paso de la cadena productiva de nuestros productos, por ello, la operación de recolección de nuestras materias primas silvestres, como nuestra Uña de Gato, ha sido llevada a cabo bajo la operación de un Plan de Manejo Forestal, en el cual se cumplen de manera estricta todas las normas estipuladas por nuestro gobierno, para lograr así una explotación sostenida de nuestra flora silvestre

Nuestra empresa tiene como actividades principales la recolección, transformación y exportación de plantas nativas y productos naturales de la Amazonía, los Andes y la Costa de Perú.

Las plantas medicinales que manejamos las podemos ofrecer en las siguientes presentaciones: trozado, triturados, pulverizados, filtrantes y extractos. Además, nuestros otros productos, como los ajíes (Paprika y Chiles Ancho), semillas y granos, los ofrecemos enteros. Nuestra empresa también se encarga de elaboración de Aceites Esenciales.

Estas presentaciones se pueden obtener tanto en grandes como en pequeñas cantidades. Por otro lado, la empresa ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad, información técnica adicional y muestras de las diferentes presentaciones que manejan para que puedan conocer y evaluar la calidad de los productos; así como apoyo en desarrollo de productos especiales conforme a las especificaciones técnicas propias de cada cliente.

Actualmente la empresa cuenta con una oficina administrativa ubicada en Lima y una planta ubicada en Lurín.

Misión

Ser una empresa innovadora en el sector de las plantas medicinales y / o de otras fuentes, dedicada a exceder constantemente, con sus productos y servicios, todas las expectativas de los clientes, garantizando una vida más saludable que sea posible por medio de la conservación de nuestras plantas y su entorno.

Visión

Ser líderes en la manufactura y exportación de plantas provenientes de la Amazonia y Andes del Perú llevando a cabo una recolección organizada y amigable con el medio ambiente.